miércoles, 19 de octubre de 2011

Acuariofilia responsable



En Acuario Arte Aquatico S.L. apostamos desde el principio por la incorporación a nuestras instalaciones de ejemplares de peces debidamente extraidos de su medio natural para lo cual decidimos contar como proveedor de peces marinos a la empresa TMC, Certificada por el MAC (Marine Aquarium Council), por su política y métodos que soportan la sostenibilidad y el mantenimiento adecuado de especies marinas así como de la disponibilidad en sus stocks de ejemplares criados en cautividad.

Los peces suministrados a Arte Aquatico por TMC ofrecen calidad, vitalidad, seguridad y animales que estarán comiendo en pocas horas.

TMC trabaja con más de 40 estaciones especiales de captura  en más de 32 países, trabajando muy cerca de sus proveedores con quién desarrollan nuevas técnicas, garantizando que no se usan químicos en la captura de ningún animal. Este trabajo de más de 40 años  les permite seleccionar los mejores animales de entre los mejores.

Todos los animales llegan a TMC de una forma rápida, garantizada por rápidas cadenas de transporte áereo. Después de llegar, se mantienen en aclimatación por larga horas, oscuros, para que tengan el mínimo de estrés. Todos los animales son observados por varios días, iniciados en alimentación congelada y solamente después expuestos en sus baterias de venta.

Solo después de este meticuloso aclimatado y cuarentenado es cuando desde Arte Aquatico podemos realizar nuestros pedidos de animales, los cuales se envian a última hora del dia para que los recibamos a la mañana del día siguiente, lo que garantiza el mínimo estrés de los animales.

Solamente disponemos de animales que se podrán mantener con salud en el acuario de los aficionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario