SPS

Bajo esta denominación (Coral duro de pólipo corto) se encuentran recogidos todos aquellos corales que desarrollan su propio esqueleto calcáreo y que originan en los mares la formación del arrecife marino.
Su conservación en acuarios presenta alguna dificultad debido a su grado de exigencia en cuanto a condiciones óptimas del agua pero teniendo presente dichos requerimientos proliferan y se desarrollan hasta el punto de que debemos de esquejar para mantener sano nuestro reef.
Nos centraremos en especies TOP COLOR generalmente de cultivo y procedentes de esquejados de ejemplares madre y lo más importante nuestros ejemplares estarán desparasitados en baños realizados en nuestras instalaciones de cuarentena. No olvidemos la rutina de alimentación para este tipo de corales basada en zooplankton y phytoplankton.
Las instalaciones de venta de estos corales se centrará en un acuario de 2 metros de longitud, iluminado con led y dispositivos tales como bombas interválicas, bombas peristálticas para adicionar carbonatos, calcio y magnesio, enfriador, ... para que los corales ofrecidos dispongan de un medio propicio con todos los parámetros controlados y automatizados.
Todas las piezas ofrecidas que requieran de CITES estarán debidamente documentadas según legislación vigente.

Detalle de acuario con SPS de cultivo realizado por Arte Aquatico S.L.