Peces

Nos centraremos principalmente en las especies que vamos a trabajar y que mantendremos en stock en nuestras instalaciones y que por su comportamiento, tamaño, compatibilidad entre especies, impacto en la extracción en sus hábitad naturales y por su procedencia de Acuicultura son los más adecuados para el concepto de acuario marino que desarrollamos.

Gobiodon okinawae en acropora efflorescens. Acuario desarrollado por Arte aquatico S.L.





Sin duda los peces marinos más populares y conocidos entre los aficionados, y en los que despierta un gran interés su posesión, no solo por su colorido y belleza, sino también por su bajo precio y su excelente capacidad para convivir con anémonas cuya simbiosis es una de las más espectaculares en el mundo marino.
Quizás de todos los peces payaso el más conocido y buscado es el Amphyprion ocellaris, puede que sea también el más delicado para su adaptación al acuario, aunque una vez adaptado su longevidad esta garantizada, siempre que se le den las condiciones necesarias.

- DISPONIBILIDAD DE ESPECIES:

- Amphyprion ocellaris y ocasionalmente variaciones como Snowflake, Picasso, Semipicasso, Domino, ...
- Amphyprion percula y ocasionalmente variaciones como Snowflake, Picasso, Semipicasso, Domino, ...
- Amphyprion clarkii
- Amphyprion perideraion
- Amphyprion bicinctus
- Amphyprion sebae
- Amphyprion tricintus
- Amphyprion melanopus
- Amphyprion sandaricinus
- Premmas biaculeatus


Dentro de esta gran familia se encuentran desde peces pequeños como Anthias, Pseudochromis, Grammas, Liopropomas, Mirolabrichthys,etc, hasta grandes peces de los géneros Cephalopholis y Cromileptis.
Naturalmente, los más buscados por precio y tamaño son los meros pequeños y alguno de tamaño medio como el conocido betta marino: Calloplesiops altivelis.
La contemplación de un cardumen de Pseudanthias squamipinnis en un acuario de arrecife es uno de los espectáculos más maravillosos al que puede aspirar un aficionado a la acuariofília marina.

- DISPONIBILIDAD DE ESPECIES:

- Gramma loreto
- Gramma melanacara
- Assesor flavissimus
- Pseudanthias squamipinnis
- Pseudochromis paccagnellae

Sección en desarrollo ...